Contactar con un laboratorio en Albaida, 46006

Contacte con un laboratorio en Albaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Albaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Albaida o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albaida :

Farmàcia Perelló

Categoría : Pharmacy

  • Dirección : Carrer de la Verge dels Desemparats, 6, 46869 Atzeneta d'Albaida
  • Teléfono : +34960261670
  • Página web :
  • Farmàcia Perelló de guardia : no rellenado
  • Farmàcia Perelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmàcia Perelló :

- Contacte con ellos vía Whats. App porque necesitaba una formulación magistral para mi perro, en pocos minutos me respondieron pidiendo la receta y me calcularon el coste y el envío. 24h después la tengo en casa. MUY RECOMENDABLE. El embalaje es perfecto y muy cuidado.

- Mensualmente solicito la medicina de mi perrita desde hace más de un año sin detectar ningún problema Calidad, precio y plazo de entrega son los valores que siempre persigo en la compra de medicinas para mi perrita Daia que padece Cousing desde hace 3 años Gracias por su compromiso Recomiendo la compra en este laboratorio, antes de conocerles tuve problemas de suministro precio y plazos en farmacias de Madrid, ahora estoy tranquilo y puedo hacer el pedido 2/3 días antes de necesitarlo Mis pedidos son de fórmula magistral.

- Muy rápidos y amables. 100% recomendables.

- Conseguí a través de ellos una fórmula magistral que se me complicaba encontrar en las farmacias de Madrid. Buen precio y servicio. Atención rápida y continuada. Envío perfecto, en menos de 2 días desde el pago tenía el pedido en casa. La recomiendo. Muchas gracias por todo.

- Desde la facilidad en la comunicación, hasta el profesionalismo en la atención y la exactitud en la elaboración de la fórmula magistral, así como las facilidades para un pago ágil y sin códigos ni trabas, hasta la rapidez en la entrega en mi ciudad, todo ha sido una grata experiencia  ! Un enorme GRACIAS a todo el equipo que hace posible el mejor servicio  !

- Una farmacia con buenos precios en fórmulas magistrales, que sabe adaptarse al cliente en el tema de envíos a diferentes puntos de España y un equipo cercano y atento en la elaboración del fármaco. Seguiré comprando en esta farmacia ya que hasta ahora el trato ha sido totalmente correcto. Muchas gracias.

- Necesitaba un tratamiento urgentemente y me lo suministraron de un día par a otro. Trato excepcional.

- Servicio súper eficiente en todos los aspectos: comunicación (varías vías), pago, producción y envío. Llevo un tratamiento que requiere de fórmula magistral y al día siguiente a las 9 de la mañana lo tenía en casa. Perfecto  !

- Me puse en contacto con ellos para solicitar una fórmula magistral y la experiencia ha sido muy buena. En mi caso, eché en falta que me avisaran de que habían enviado el pedido. Supe que estaba enviado cuando se pusieron en contacto desde la agencia de transportes. Lo menciono como sugerencia ya que no me supuso ningún problema. Si lo necesito repetiré.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a