Laboratorio / Castilla-La Mancha / Casas Ibáñez

Contactar con un laboratorio en Casas Ibáñez, 02024

Contacte con un laboratorio en Casas Ibáñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Casas Ibáñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Casas Ibáñez o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casas Ibáñez :

Innotec Laboratorios Sl

Categoría : Chemistry lab

  • Dirección : C. la Paz, 1, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete
  • Teléfono : +34967462087
  • Página web :
  • Innotec Laboratorios Sl de guardia : no rellenado
  • Innotec Laboratorios Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Innotec Laboratorios Sl :

- Una grata sorpresa descubrir este laboratorio. Lo que más me sorprendió fue su profesionalidad y su especial y cercana atención. Realizan casi todas las analíticas que se pueden hacer en vinos, mostos, alimentos y aguas. La entrega de los resultados fue rápida, en definitiva muy satisfecho con ellos, me han ganado como cliente.

- Llamamos a innotec laboratorios por unos análisis enológicos para los cuales nos atendieron con mucho criterio y amabilidad lo que hizo que delegasemos muchos de nuestros análisis alimentarios y de agua en dicha empresa. Hasta el momento contentísimos con la rapidez de evaluación y envío de nuestras muestras ya que tienen su propio servicio de recogida lo que permite tratar directamente con ellos facilitandonos el procedimiento.

- Desde que conocí este laboratorio enológico no he vuelto a trabajar con otro. Son muy rápidos y eficaces, y tratan de resolverte cualquier duda que te pueda surgir. Aparte de vinos también me han hecho algún análisis agrícola de suelos y de multirresiduos en cereales, recogiéndome las muestras en la misma puerta de la cooperativa.

- Excelente laboratorio de análisis de productos enológicos y de aguas. Muy buen servicio de recogida de muestras. Trato muy agradable de todo el personal. Lo recomiendo.

- Empresa muy profesional y seria en el análisis de agua y superficies a unos precios muy competitivos. Estamos muy satisfechos con sus servicios y su trato. Esperamos seguir con esta buena relación comercial.

- Empresa con personal cualificado y muy profesional, además de agradable. Realizan todo tipo de análisis y con mucha celeridad. La mejor opción dentro del sector sin duda.

- Laboratorio 100% profesional tanto por la rapidez y el servicio recibido. Realize un análisis de agua de nuestra explotación avícola y en menos de dos dias ya teníamos los resultados.

- Laboratorio profesional y serio. Recepción y análisis de muestras de agua y alimentos hasta la fecha en tiempo previsto. No puedo valorar el análisis enologico ni agrícola ya que no está dentro de mi sector. Muy contento. Recomendado.

- Empresa sería y muy competente, trabajamos con ellos en el análisis de agua de piscinas durante todo el año y siempre han cumplido con plazos y servicios de manera profesional y amable, recomendable 100%.

- Como Ingeniero agrónomo recomiendo a Innotec para trabajos del sector. Enhorabuena por el gran servicio y calidad del mismo. Resolvieron nuestro problema con celeridad y profesionalidad.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a