Contactar con un laboratorio en Fene, 15035

Contacte con un laboratorio en Fene por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Fene, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Fene o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Fene :

Laudas Calamity. Laboratorio de Creación Artística

Categoría : Art studio

  • Dirección : Avenida As Pías, nº 15, Bajo, 15500 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34691911047
  • Página web :
  • Laudas Calamity. Laboratorio de Creación Artística de guardia : no rellenado
  • Laudas Calamity. Laboratorio de Creación Artística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laudas Calamity. Laboratorio de Creación Artística :

- He sido alumna durante años y la verdad es que pocos profesores he tenido como Laura a lo largo de mi vida, y he tenido unos cuantos  ! No sólo es una muy buena profesora, sino que es además divertida, híper trabajadora y honesta. Yo la verdad es que alucinaba de lo muchísimo que se curraba cada clase. Un auténtico lujo tener una profesora como ella.

- Un lugar fantástico donde desde los más pequeños hasta mayores aprenden gracias a la gran profesionalidad de Laura. Además de impartir clases de arte Laura consigue lo que no muchos hacen que es fomentar la amistad, el equipo entre todos. Es una gran persona con un tremendo corazón  !. Ánimo Laura  ! Y suerte con el nuevo laboratorio  !

- Un lugar donde aprenderás a dibujar aplicando técnicas distintas. Serás capaz de diferenciar las formas de representar de distintos artistas trabajado a partir de sus obras… En unas clases amenas  ! qué puedo decir, que te pasan volando… De la mano de unas grandes profesionales. Totalmente recomendable.

- Mi hija fue al campamento de verano y quedó encantada con Laura y nosotros también. Educada, cariñosa y muy profesional. De ahí la lista de espera que tiene. Un beso y feliz laudaniversario.

- Laura ama su trabajo y eso se ve en su dedicacion diaria. Un 10 ella y su equipo. Mas de 6 años con mis hijas acudiendo a Laudas calamity. Lo recomiendo al 100%.

- Ambiente estupendo con los alumnos, q cada año son más  ! Se ve que hay empeño, esfuerzo y mucha dedicación por parte de la gerencia porque se cuida al detalle desde el aspecto del local a cada una de las clases, que, por cierto, son mucho más q aprender a dibujar. Totalmente recomendable. Eso si, las plazas vuelan.

- Laura vive su profesión con máxima entrega y su trato hacia los niños es exquisito y cálido. Un diez sin dudar  !

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a