Laboratorio / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con un laboratorio en Isla Cristina, 21042

Contacte con un laboratorio en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 laboratorios en Isla Cristina :

COSTA MEDICAL LAB S.L.P.

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : Av. España, 67, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34613981434
  • Página web :
  • COSTA MEDICAL LAB S.L.P. de guardia : no rellenado
  • COSTA MEDICAL LAB S.L.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COSTA MEDICAL LAB S.L.P. :

- Muy buena atención, servicio rápido y eficiente. Magníficos profesionales. 100% RECOMENDABLE.

- Buena atención, profesionalidad y amabilidad. Muy recomendable.

- Estupendos profesionales, con un trato muy atento.

- Grandes profesionales, muy atentos y agradables. Recomendables 100%

- Tienen una profesionalidad impecable, con un trato inmejorable. Muchas gracias por vuestro servicio, sois únicos  !

- Excelentes profesionales y un trato exquisito, recomendable 100%

- Trato inmejorable, con magníficos profesionales. Servicio muy rápido y eficiente  ! Simplemente geniales  !

- Muy profesionales. El personal es muy agradable, atento y siempre dispuesto a resolver todas las dudas. Comunicación excelente, resultados rápidos y posibilidad de realizar distintos tipos de análisis.

- Buenos profesionales y trato excelente.

- Muy buenos profesionales. Muy atentos y amables. 100% recomendable.

LABORATORIO LABOISLA

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : Av. del Carnaval, 1, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959331697
  • Página web :
  • LABORATORIO LABOISLA de guardia : no rellenado
  • LABORATORIO LABOISLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LABORATORIO LABOISLA :

- Profesionales, buen trato y rapidez. Siempre he tenido problemas a la hora de sacarme sangre, iban con prisas y yo pagaba las consecuencias, pero los profesionales de Laboisla se encargan de que te relajes y se toman su tiempo para ver que vena es mejor para la extracción. Son amables, pacientes y buenos profesionales, los recomiendo y volveré a confiar en ellos para mis próximas analíticas. Los resultados llegaron en esa misma semana, así que mejor imposible.

- Gracias Gloria. Una profesional enorme, con una calidad humana maravillosa, el trato es inmejorable, muy recomendable porque poquita gente que se implica hoy en día tanto como ella.

- Mi experiencia ha sido excelente. A destacar el trato tan amable y humano recibido por parte de Gloria y Pablo. Da gusto tratar con profesionales que te hagan sentir tan bien en el sector de la sanidad.

- Es una maravilla la eficacia y rapidez a la hora de recibir los resultados. Destacar la delicadeza de Gloria, me sentí como en casa. Sin lugar a dudas de lo mejorcito que me he topado.

- Muy buen trato, en 3 días ya tenía los resultados. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Estupendo, lo recomiendo mucho.

- Excelente trato y Atencion. Gloria es un encanto y muy profesional En mi caso fui por análisis y la prueba del azúcar por embarazo que me pillaba fuera de mi ciudad y la verdad que me sorprendió muy favorablemente.

- Mi valoración de todo el proceso es muy positivo, trato muy amable y cercano, con gran profesionalidad y la recepción de los resultados muy sencilla y rápida. Muy agradecido pr todo.

- Muy agradable la chica que me atendió y muy rápido todo, porque fui a pedir cita y ya salí con la analítica hecha. La recomiendo al 100%

- Me atendió Gloria y fue muy amable. Víspera de un puente, estuvieron pendientes y me llamaron por teléfono para que tuviera los resultados del análisis lo antes posible.

- Muy recomendable ir a este laboratorio, por el trato tan amable y bueno que siempre se recibe. Rápidos en la extracción de sangre y con mucha delicadeza. Y con los niños de 10, en todo momento tranquilizando y con mucho cariño.

LABORATORIO COSTA MEDICAL LAB (ANTIGUO LABOISLA)

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : P.º de las Palmeras, 22, BAJO, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959343190
  • Página web :
  • LABORATORIO COSTA MEDICAL LAB (ANTIGUO LABOISLA) de guardia : no rellenado
  • LABORATORIO COSTA MEDICAL LAB (ANTIGUO LABOISLA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LABORATORIO COSTA MEDICAL LAB (ANTIGUO LABOISLA) :

- He ido muchas veces y mi experiencia siempre ha sido excelente. Son unos profesionales magníficos con una gran trayectoria detrás. Siempre aprovecho mis vacaciones para hacerme allí los análisis, no sólo por la confianza que me dan los resultados, sino también por el trato que recibo tan humano. Lo aconsejo 100%

- Fui con mi hijo de 6 años, el cual se pone atacado con las agujas (ya me la lío en varios centros) y aquí no se dio ni cuenta, grandes profesionales, amabilidad y empatía. Recomendable al 100 % Enhorabuena.

- Muy contenta con el trato recibido siempre, grandes profesionales todos los años me lo hago allí, y la chica Isabel me ha dado súper buen trato amable y atenta en todo momento Gracias Siempre ! Súper contenta con esta clínica !

- Este verano he tenido que asistir al medico, y he sido fantástica mente atendida por los doctores que están al frente, tanto la doctora Cristina como el doctor son muy atentos siempre cuidan detalles minimos, un trato muy individualizado y cariñoso…

- Encantada con el trato que me han dado cada vez que he ido. Amabilidad, rapidez y profesionalidad. Un excelente laboratorio con el que contar en Isla Cristina.

- Profesionales eficientes que se implican muchísimo en el trato con el paciente. Muy recomendable, analítica todos los días y médico, tres.

- Laboratorio muy recomendable. Muy agradecida con la atención y trato por parte de sus magníficos profesionales.

- María es una grandísima profesional, además de empática y súper agradable. Totalmente recomendable  !

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a