Laboratorio / Aragon / Loarre

Contactar con un laboratorio en Loarre, 22149

Contacte con un laboratorio en Loarre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Loarre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Loarre o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Loarre :

Laboratorio Paleontológico de Loarre

Categoría : Museum

  • Dirección : C. Don Carlos Garulo Ena, 22809 Loarre, Huesca
  • Teléfono : +34974941930
  • Página web :
  • Laboratorio Paleontológico de Loarre de guardia : no rellenado
  • Laboratorio Paleontológico de Loarre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorio Paleontológico de Loarre :

- Un museo joven, dinámico y en contínua transformación. La visita guiada es totalmente recomendable, ya que con ella se accede al laboratorio donde puedes contemplar como es el trabajo de preparación de los fósiles. Un diez para las personas que nos atendieron e hicieron de la visita un momento inolvidable. Si os gusta la paleontología os quedaréis muy satisfechos, y si desconoceis este oficio, no dudéis en pasaros, pues resulta muy curioso a la par de fascinante. Nosotros repetiremos, porque según se va avanzando en los hallazgos, el museo va cambiando.

- Hemos realizado la visita guiada con nuestros hijos de 6 y 4 años. Han sabido adaptarse a ellos y les han explicado el yacimiento y su trabajo de paleontología con gran cercanía y profesionalidad. Cuando hemos entrado al laboratorio, han podido ver cómo limpiaban y recuperaban los huevos de dinosaurio y apreciar las diferencias que existen entre los ejemplares encontrados de varias especies a través de un microscopio. Una experiencia muy buena y un trato de 10.

- Ha estado muy bien la visita, me ha gustado mucho, y ha sido muy interesante. Buenos profesionales. Felicitaciones. Más.

- Muy buena experiencia. Nos explicaron todo muy bien y fueron simpáticos y agradables. ¡Deseando que continúen con la investigación  !… Más.

- No sabíamos de la existencia de este laboratorio y resultó ser toda una experiencia. Cogimos la visita guiada y el laboratorio es una pasada. Te enseñan como trabajan con los huevos de dinosaurio y te explican todo muy bien, incluso puedes ver por microscopio las diferentes muestras. Si tenéis ocasión no dejéis de visitarlo, es muy interesante e instructivo. Un 10 para los chicos que nos enseñaron y explicaron todo perfectamente. Fue un placer.

- Hemos ido a ver los huevos de dinosaurios que encontraron y nos han explicado el trabajo que hacen y muchas otras curiosidades muy a gusto, muy bien explicado todo y nuestras hijas encantadas… Más.

- 100% recomendable para niños y adultos. La visita guiada estuvo genial, tanto por lo que vimos y aprendimos como por el personal. Todos encantadores y muy didácticos. Repetiremos. Más.

- Ir a visitarlo sin falta, es ampliamente recomendable para todas las edades. Los niños se lo pasaron muy bien, pudimos ver y tocar huevos de dinosaurios. Entramos en el laboratorio y los observamos con detenimiento, y pudimos ver todo el trabajo que se hace para poder extraerlos. La explicación de ambas profesionales fue excelente al igual que su trato. Perfecto para ir si visitas el castillo de Loarre.

- Un museo muy didáctico y perfecto para ir con los más pequeños de la casa, muy dinámica la explicación y muy majo el guía, un museo muy entretenido al que volver. Manuel te queremos… Más.

- Las personas de a pie, como yo, estamos habituadas a visitar museos, mas no a entrar a un laboratorio a ver cómo se trabaja. Me ha parecido increíble la experiencia que te ofrecen aquí de poder vivir ambas cosas. El sitio es chiquitito, hay que tener en cuenta que el yacimiento se descubrió muy recientemente y el proceso de excavación y de sacar a la luz esos fósiles lleva mucho tiempo. Excelente experiencia para toda la familia, y súper recomendable coger la visita guiada. Los paleontólogos explican un montón de cosas súper interesantes sobre el yacimiento y el trabajo que hacen en el laboratorio. Además, puedes tocar pequeños fragmentos de cáscaras de huevos de dinosaurio y ver en el microscopio muestras de huevos fosilizados de diferentes especies. Te hablan de su trabajo de laboratorio y de campo con tanto entusiasmo y pasión que es contagioso. ¡Muy recomendable volver  ! El centro está en pleno proceso de desarrollo y, con el tiempo, podrás ir viendo los avances. Muchas gracias por haber sido tan cercanos con nosotros y por haber tenido tanta paciencia con nuestras preguntas.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a