Contactar con un laboratorio en Loeches, 28075

Contacte con un laboratorio en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Loeches :

Dinasa Laboratorio Fototécnico y Digital, S.L.

Categoría : Photo lab

  • Dirección : C. Bronce, 27, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34913263120
  • Página web :
  • Dinasa Laboratorio Fototécnico y Digital, S.L. de guardia : no rellenado
  • Dinasa Laboratorio Fototécnico y Digital, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinasa Laboratorio Fototécnico y Digital, S.L. :

- Profesionales, atentos y muy efectivos en su trabajo. No tengo ningún pero.

- Dinasa no es solo una empresa que se dedica desde hace años a la reparación de equipos fotográficos, sino que además ofrecen un trato personalizado donde te sientes el único. He hablado con Alex, con Ramón, con Norberto y la predisposición hacia el cliente es única. Uno se siente un rey atendido al más mínimo detalle y si surge alguna demora ahí están ellos poniendo el pecho para solucionar todo como fue mi caso ya que vine casi especialmente desde Argentina donde resido, para que mis equipos fueran abiertos sólo por ellos y el resultado fue óptimo. Para resumir, si se pudiera poner un calificativo para el servicio q ofrece @dinasa, no sería EXCELENTE, sería lo siguiente. Los saludo con enorme agradecimiento y gratitud. Muchas gracias por el servicio y la atención. Diego Fernandez Heugas FOTOSHOW ESTUDIO FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL, desde 1991, Buenos Aires, Argentina. @fotoshowestudiofotografia.

- Pionera en el revelado fotográfico y ahora en impresión digital. Son muy buenos en su trabajo.

- En primer lugar felicitar por el trato recibido desdes el principio. En mi caso, pedí entre otras cosas una impresion mediana que superaba los 100 euros. Desafortunadamente tenía un pequeño defecto, y al comunicarlo no pusieron ninguna pega, me hicieron una nueva copia en perfectas condiciones y me la entregaron en el domicilio. Así da gusto.

- Llevo alrededor de 10 años trabajando con ellos y son unos excelentes profesionales, no entiendo los comentarios de algunos que dicen barbaridades. Las chicas de la recepción PROFESIONALES de verdad, de ahí que lleven tantos años en la empresa. Como en todas las Compañías del mundo, algunas veces se mete la pata, somos humanos (¿hay que recordarlo en la actualidad  !). Yo creo que es un laboratorio de referencia sobre todo para los que somos fotógrafos profesionales y queremos calidad y buen precio.

- El laboratorio es bueno, dado lo que hay hoy día en Madrid. Se acabaron los grandes laboratorios que hacía revelados de alta calidad. Quizás Dinasa sea de lo poco que queda. El problema es que el horario es para jubilados o parados, porque para la mayoría, que trabajamos mínimo hasta las 5 ó 6 de la tarde, es imposible compatibilizarlo con el trabajo. Y lo de cerrar todo el sábado, que es cuando casi todos podemos acercarnos, me parece increíble. ¡¡Al menos hasta las 14, 00 horas  !

- Encantado con el trabajo de los lienzos y Dibond. Muy fácil para comunicar y trabajaría con ellos de nuevo.

- La calidad de las fotos es muy buena, los colores quedan perfectos. Lo malo es que hay poca flexibilidad en cuanto a horarios y no abren los sábados, se aparca mal por la zona y no revelan fotos en el acto. Si vives lejos hay que encargarlas on line e ir cuando puedas. Aun así creo que merece la pena dada la calidad obtenida.

- ´Muy buen servicio. Incluso me corrigieron una metida de pata mía en una de las copias sin coste alguno, enviándome también la foto tal y como se la había pedido. Por mi parte, 'Chapeau  ! ' y gracias.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a