Contactar con un laboratorio en Pedrezuela, 28108

Contacte con un laboratorio en Pedrezuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Pedrezuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Pedrezuela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pedrezuela :

Laboratorio del Juego

Categoría : Training centre

  • Dirección : P.º de la Ermita, 43, 28723 Pedrezuela, Madrid
  • Teléfono : +34644015055
  • Página web :
  • Laboratorio del Juego de guardia : no rellenado
  • Laboratorio del Juego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorio del Juego :

- Bea y Miguel hacen que aprender sea divertido, los niños siempre tienen ganas de volver. Ponen mucho amor y cariño en lo que hacen y ofrecen experiencias de juego y apendizaje geniales. Un placer poder tener un espacio donde mis hijos se sienten tan bien y disfruten tanto de vuestras propuestas.

- Como siempre enfocados en que los niños aprendan a la vez que se divierten ! Esta vez con Alicia Cuentacuentos, que atrapa la atención de los niños según comienza a hablar. Es un lujo contar en Pedrezuela con un espacio como este al que Bea y Miguel se preocupan de traer actividades interesantes y divertidas para grandes y sus pequeños !

- Un lugar donde no hay límite para que nuestros niñ@s aprendan jugando y a la vez aprendemos nosotros y nosotras de ellos. Cuidan los detalles al máximo. Gracias Miguel y Bea por hacer que tengamos un espacio tan enriquecedor en Pedrezuela  !

- Encantados con Bea y su manera de enseñar. Mi niña durante varios cursos siempre a ido contenta a practicar Inglés, de una manera natural y divertida.

- Estupendo lugar para aprender inglés. Mis hijas están deseando siempre que llegue el día de ir a clase. Recomendable 100%.

- Un lugar muy agradable y con talleres muy cuidados y originales para disfrutar con los niños. Es un lujo poder contar con un sitio así en la zona. Recomendable 100%.

- Gran espacio con cantidad de material. Preparan talleres muy divertidos y didácticos. Los peques lo pasan genial  ! Recomendable 100%

- Llevamos mucho tiempo compartiendo experiencias con ellos y tanto nuestros hijos como nosotros estamos encantados. Recomendable totalmente !.

- Lugar mágico. Recordé y experimente como una niña. Olvide la vorágine de este mundo loco. Tiempo especial con mis hijos, difícil de encontrar en otros sitios.

- Mis hijas están deseando que llegue el día de poder aprender creando  ! Así sí se aprende inglés  !

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a