Contactar con un laboratorio en Puente la Reina, 31206

Contacte con un laboratorio en Puente la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Puente la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Puente la Reina o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Puente la Reina :

Diego Arregui

Categoría : Laboratory

  • Dirección : C. Cañada Real, 1, 31100 Puente la Reina, Navarra
  • Teléfono : +34948390755
  • Página web :
  • Diego Arregui de guardia : no rellenado
  • Diego Arregui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego Arregui :

- Llevo muchos años con Diego y su equipo (familia) y estoy encantada con el trato profesional y personal. Las consultas con Diego son una cura para el alma y los productos que consumo desde hace años me ayudan a mantener mi cuerpo y el de toda la familia en perfecto estado para seguir con el ritmo del día a día. Siempre atienden las dudas/consultas puntualmente y cuando compro los productos que necesito me obsequian con un detallito. Qué suerte haber topado con Naturis Herbal en la vida porque sin duda mi salud ha ido a mejor  ! Vive sano, vive mejor  ! Gracias a Diego y todo su equipo (familia).

- Tuve un acufeno al que ningún médico le daba solución. Estuve en varias clínicas especializadas pero ningún tratamiento mejoraba mi problema. Hasta que me hablaron de Diego. Desde el primer momento fue un trato muy profesional. Me mandó un tratamiento que consiguió lo que ningun doctor logro y fue que mi acufeno desapareciera Le estaré agradecida toda la vida.

- La calidad está unida al precio, aunque en este caso la salud y el bienestar esté por encima de cualquier otra valoración. El trato personal y el servicio familiar son eslabones en la cadena de garantía. MUY recomendable, elección garantizada.

- Además de ser de las mejores personas que me he encontrado por el camino, son unos profesionales intachables que destacan por su humildad y generosidad. Los productos de Naturis Herbal me han ayudado a concentrarme en época de exámenes, a reducir mi estrés y a sentirme mejor general, notando una gran mejoría en mi estado de salud. ¡Los recomiendo 100%  ! Gracias por tanto cariño y por ser tan buenos pofesionales. Un abrazo.

- Conozco a Diego arregui desde hace 30 años q estaba al lado de la telefónica en Pamplona Gracias a él, salí adelante y tuve una hija y puedo jurar q estaba muy mal Y le doy las gracias y me alegro de haberte encontrado Ya q no sabía dónde andaba.

- Gente maravillosa que te tratan con todo el mimo y cariño. Siempre atentos y encantadores con una filosofía de vida de admirar. Vive sano Vive mejor  ! Gracias por todo.

- Magnífico servicio de fitoterapia con un gran nivel de consulta y humano. Os estamos muy agradecidos a todo el equipo.

- Gracias a él mi hermana está viva, le dieron 15 días de vida y esto hace 30 años.

- Son muy profesionales y agradables en el trato, los recomiendo totalmente, en especial Rocío.

- En principio me ha gustado mucho, ahora confío en k me vaya bien el tratamiento.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a