Contactar con un laboratorio en Reinosa, 39059

Contacte con un laboratorio en Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Reinosa :

Laboratorios Pino

Categoría : Pharmaceutical lab

  • Dirección : C. de la Forja, 3, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942558684
  • Página web :
  • Laboratorios Pino de guardia : no rellenado
  • Laboratorios Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorios Pino :

- He utilizado su leche para gatos bebés y ha ido genial. Los gatos tenían dos semanas y el cambio de leche de madre a biberón fue muy rápido y bueno. Los bebés son muy sensibles y no les dio diarrea ni nada. Eran unos bebés que iban a ser sacrificados porque nadie los quería y han crecido muy bien. Ahora tienen un mes y medio y ya comen sólido. Están en proceso de adopción, todos tienen familia.

- Compré por su web y fue muy rápido. Además son muy detallistas y te llaman ante cualquier imprevisto. Recomiendo este laboratorio.

- Empresa local, con productos de calidad y al mejor precio. Los suplementos nutricionales para perros son los mejores que he probado, a mi perro le gustan y le sientan bien. Buena atención y rapidez de envío. Además, al hacer compras de forma habitual te dan códigos de descuento.

- Ya les conocía antes por su renombre en sanidad de caballos pero ahora con los productos de mascotas me han fidelizado. Los productos son buenos y tienen los mejores precios del mercado, además, es una empresa local. Compré Pinoquín Plus condroprotector para mis perros y Plushealing que es cicatrizante, muy eficaz  ! La atención en todo momento es inmejorable y los pedidos llegan muy rápido.

- Les pongo 5 estrellas pero se merecen 10.

- Muy rápido el envío, excelente trato y con un detalle en mismo cuidan y valora al cliente, Muchas gracias.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a