Contactar con un laboratorio en Sada, 15075

Contacte con un laboratorio en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Sada :

CLINICA RIAS ALTAS, ESPECIALIDADES MÉDICAS

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : Avenida da Mariña, 16, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981070069
  • Página web :
  • CLINICA RIAS ALTAS, ESPECIALIDADES MÉDICAS de guardia : no rellenado
  • CLINICA RIAS ALTAS, ESPECIALIDADES MÉDICAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA RIAS ALTAS, ESPECIALIDADES MÉDICAS :

- Estaba pasando unos días de vacaciones en Sada y desafortunadamente se me partió una pieza dental, fui a esta clínica, sin conocerla de nada, me dieron cita lo antes posible para hacer una reconstrucción de la muela y la verdad que he quedado muy satisfecho con los resultados, la recomiendo totalmente.

- A mí me atendieron por una urgencia dental. Me hicieron endodoncia con todo el cariño del mundo, sin dolor, preocupada la doctora en todo momento por cómo me sentía… Con toda la última tecnología y explicándome cada paso que daban. Estoy contentísima con el resultado y el precio es muy bueno en comparación con otros dentistas. Para mí son un 10  !

- He acudido por cuestiones de salud dental y el trato es inmejorable, tanto en la recepción como en la consulta. En todo momento son súper amables y te hacen sentir muy cómoda a lo largo de todo el proceso. Además, cuenta con unas instalaciones envidiables. Clínica 100% recomendable.

- Personal de confianza, agradable y súper profesionales, explicando en todo momento los tratamientos con familiaridad, y profesionalidad, todas ellas hacen que la temida visita al dentista se convierta en una grata experiencia.

- Un trato súper agradable, muy profesionales y atentas. Sin duda mi nuevo dentista de confianza.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido excelente. El personal en recepción es muy amable. He ido a consulta con la ginecóloga y con la dentista, ambas muy profesionales y eficientes, excelente trato, recomendable 100%

- Encantada con la atención, la delicadeza a la hora de realizar los tratamientos dentales y su profesionalidad. Recomendable al 100%

- Hace ya años que vengo a este clínica y siempre salgo con la seguridad de que han hecho un gran trabajo. Grandes, atentos y delicados profesionales.

- Personal muy atento y agradable. Gran servicio de odontología con las últimas tendencias en tecnología  !

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a