Contactar con un laboratorio en San Javier, 30035

Contacte con un laboratorio en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de laboratorio médico en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en San Javier :

Farmacia Optica Ortopedia Centro San Javier

Categoría : Laboratory

  • Dirección : C. Murcia, 15, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968570236
  • Página web :
  • Farmacia Optica Ortopedia Centro San Javier de guardia : no rellenado
  • Farmacia Optica Ortopedia Centro San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Optica Ortopedia Centro San Javier :

- Muy simpáticos y atentos. Un servicio de 10 la verdad.

- Estupenda farmacia, te atienden super bien y además tienen artículos y marcas de cosas de calidad que ni sabía que existían. Me sorprendió gratamente el trato y la profesionalidad que me dieron un par de chicas que me explicaron perfectamente para elegir unos sobres para quitar un poco la ansiedad por la noche, que hace que te sacia y comes con menos ansiedad, logrando que comas más pausadamente. Se nota que cuidan los detalles porque hasta veo una chica contratada que habla árabe. Totalmente recomendable y mi enhorabuena.

-   ! Que gran descubrimiento  ! La calidad de las lentes es impresionante, igual que las monturas, precio muy por debajo que otras gafas que he tenido anteriormente e inferiores en calidad, sin duda mi óptica de referencia. ¡Un cliente agradecido  !

- Este centro en mi opinión se caracteriza por el buen trato y la estupenda atención que ofrece, tanto como en el ámbito de farmacia como en el de óptica, donde tienen en cuenta cada detalle y así da gusto. A su vez cuentan con una amplia gama de gafas para todos Los gustos y con todo tipo de productos, por lo que es muy recomendable  !

- Hola. Quiero felicitarles por su dedicación y esfuerzo en estos días que están siendo difíciles y que quizás estén trabajando con mayor presión y estrés por las medidas de seguridad. Por eso me gustaría compartir con ustedes un 'remedio ' muy útil para este estado que nos altera tanto la mente como el espíritu, son las palabras que menciona la Biblia ; ' la paz de de Dios, que esta más allá de lo ningún ser humano puede entender protegerá sus corazones y sus mentes, ' (Filipenses 4:7) Ese es mi sincero deseo para ustedes JW. ORG.

- Es un lugar maravilloso. Te sientes como en familia. El personal excelente. Lo recomiendo. Y mucha variedad de todo lo que pidas. Y si no lo tienen intentan por todos los medios conseguirlo o intentar solucionarte el problema siempre.

- Me atendieron fenomenal y se preocuparon de buscarme lo que me hacia falta con una sonrisa.

- Me encanta el trato, te aconsejan súper bien, muy buena variedad de gafas. MI ÓPTICA PREFERIDA. 🙂

- Espectacular servicio.

- Me encanta está farmacia, son todas muy amables y simpáticas, me encanta ir.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a