Laboratorio / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un laboratorio en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un laboratorio en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 laboratorios en Sant Antoni de Portmany :

Yenuina — Laboratorio de Pasta

Categoría : Laboratory

  • Dirección : Carrer de la Soledat, 62, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes B
  • Teléfono : +34971803247
  • Página web :
  • Yenuina — Laboratorio de Pasta de guardia : no rellenado
  • Yenuina — Laboratorio de Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yenuina — Laboratorio de Pasta :

- Excelente restaurante. Encontramos de casualidad este restaurante mientras íbamos por la calle y fue un acierto. Pedimos la carbonara y pasta con carne y calabaza. Probablemente de los mejores platos de pasta que hemos comido, gracias a las recomendaciones del camarero. La pasta es elaborada por ellos y el ambiente es agradable. La cocina cierra tarde, disponiendo de un amplio margen de horario. Deseando volver  !

- Lugar muy agradable y bien decorado. Todo el equipo es hiper amable. Recomendable reservar pues no tienen muchas mesas. En referencia a la comida: todo buenísimo, sin un pero. Pedimos de entrante albóndigas. Y el toque de mostaza las realzaba muchísimo. De platos principales pasta carbonara y pesto. El guanciale ya sala y al añadirle sal se les fue un poco de las manos. El pesto fue un espectáculo, pero el plato no estaba caliente de forma uniforme, o templado/frío y caliente. De postre, el tortel de pistacho por semana santa fue otro nivel. El precio, nivel Ibiza. 17€ por un plato de pasta. Bueno y recomendable pero no para una visita recurrente.

- Comida deliciosa, trato inmejorable. Brutal el entrante de pan frito con burrata, paté de olivas y ajo y espectaculares los raviolis de espinacas y ricota con salvia, mantequilla y avellanas. Local muy bien decorado pero un pelín ruidoso para mi gusto aunque el resto compensa absolutamente este pequeño inconveniente. Gracias mil  !… Más.

- La mejor pasta de Ibiza sin duda. Si quieres comer pasta fresca italiana y unos aperitivos buenísimos, no puedes ir a otro sitio. El lugar además es agradable y con buen gusto. Servicio súper amable. Pd. Si amas la carbonara, aquí he probado la mejor.

- El plato de gnocco fritto está buenísimo y además es abundante. La lasaña también estaba buena, y estuvieron todo el rato pendientes preguntándonos si nos gustaba. Que te cobren el servicio me parece excesivo, ya que en España no es nada común. Precio elevado. Platos vegetarianos: Pasta rellena de espinacas.

- Increíble calidad, muy buena atención. Se le ve cari?o y muchas ganas a este restaurante. La carbonara esta increíble, pero en este sitio merece la pena dejarte aconsejar y probar todo por que no te vas a arrepentir. Visita obligada. Más.

- La pasta estaba muy buena, sobre todo la carbonara. No nos gustó sin embargo que pidieramos parmesano para otra pasta y tras traerlo y recomendar que no lo echaramos porque no iba bien, nos lo cobraran. Pero sobre todo lo que me parece un gesto muy feo que roza el timo es que en la cuenta te incluyen directamente un 10% de propina (que solo no te cobran si te fijas y expresamente indicas que no lo hagan). Ya de por sí los precios no son baratos, pero por pequeños detalles se chafa una experiencia que parecía buena.

- La comida está buena. Recomiendo la burrata con mini mozarelas dentro. El camarero super majo. El sitio es bastante pequeño con lo que mejor reservar o ir pronto. La pasta está bien pero sin desmeritar el trabajo del chef sigue siendo pasta y personalmente lo he encontrado caro. Fuimos 3 personas. Podríamos repetir pero no muy seguido.

- Excelente la comida  ! El staff es súper atento, y detallista. Lugar muy lindo y además súper limpio… Más.

Laboratorio Dr. Marí

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : Carrer del General Balanzat, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, I
  • Teléfono : +34971310011
  • Página web :
  • Laboratorio Dr. Marí de guardia : no rellenado
  • Laboratorio Dr. Marí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorio Dr. Marí :

- Esta mañana me hice un test de antígenos, y a los 40 minutos ya tenía un email con los resultados. Precio: 30 euros.

- Excelente servicio. Reservado en línea, llegado y pagado, tomado de inmediato y resultados en 30 minutos. ¡Una de esas situaciones en las que obtener un resultado negativo es positivo  !

- Tienen pruebas de antígenos. 40 euros Listo en 1 h. Lun-Domingo hasta las 8pm.

- Eficientes, hacen el trabajo.

Laboratorio unlock

Categoría : Phone repair service

  • Dirección : 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laboratorio unlock de guardia : no rellenado
  • Laboratorio unlock abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laboratorio unlock

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a