Laboratorio / Cataluña / Sant Joan de Mediona

Contactar con un laboratorio en Sant Joan de Mediona, 08122

Contacte con un laboratorio en Sant Joan de Mediona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Sant Joan de Mediona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Sant Joan de Mediona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de Mediona :

SONS de Plan Bio Cosmética Ecológica y Natural

Categoría : Laboratory

  • Dirección : Carrer del Molí, 8, 08773 Sant Joan de Mediona, Barcelona
  • Teléfono : +34678667807
  • Página web :
  • SONS de Plan Bio Cosmética Ecológica y Natural de guardia : no rellenado
  • SONS de Plan Bio Cosmética Ecológica y Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SONS de Plan Bio Cosmética Ecológica y Natural :

- Gran profesional y apasionada de su trabajo. Llevo tiempo utilizando sus productos y me encantan. Y a mi piel aún màs  ! Recomiendo, a toda persona interesada, sus talleres de cosmética natural y de jabones para la limpieza del hogar (ya que, con éste último, aprendemos a reciclar el aceite de cocina usado). Gracias Son.

- Adoro cada producto que voy usando. Ayer probé por primera vez el Bio Hair Repair y vaya lujo… El olor de los aceites esenciales de menta, romero y lavanda fue como una sesión de aromaterapia antes de irme a dormir… Y la textura  ! Se nota el cariño en cada producto y, sinceramente un precio más que ajustado. No se puede pedir más  !

- Sons cuida sus productos al máximo y los elabora con mucho cariño y con conocimientos sólidos y actualizados sobre cada uno de los ingredientes que utiliza. El gel y el champú sólidos nunca faltan en casa, y su desodorante en crema es una maravilla. Una buena manera de cuidarnos, cuidar el planeta y cuidar a los pequeños productores.

- Me encanta el champú sólido  ! Me deja el pelo muy suave  ! Me gusta que es todo natural y sana para mi y para la planeta.

- Descubrir Sons de Plan Bio es lo que más  ! me encantan todos los productos que he probado (champú, crema hidratante, desodorante) volveré a comprar más cuando se me acaben y seguramente pruebe otros productos que vaya necesitando  !

- Sabia Sonsoles, gracias por transmitirnos tus conocimientos en cosmética ecológica y por tu calidad de trato  !

- Estoy utilizando en champú y es genial, me encanta. A la espera de empezar el aceite para el cabello.

- ¡Brutal  ! Utilizo algunas de sus propuestas, tengo SSQ, y sus productos no me provocan reacción, super naturales, y respetuosos con medioambiente, y precios muy razonables x la calidad q aporta. Tmb he asistido algún cursillo q propone y se nota su nivel de conocimientos científicos, con una muy buena base argumentativa. Nunca te venderá 'humo'.

- Sonsoles nos ha asesorado y acompañado con una situación de aprendizaje para hacer cosméticos naturales y ecológicos en el Instituto Pere Vives de Igualada. Yo sola no me hubiera atrevido y ha sido un placer tenerla entre nosotros. Nos dio una charla súper interesante sobre cosmética tradicional versus sostenible, un taller para hacer pastillas de jabón y nos ha acompañado en la elección y elaboración de los cosméticos escogidos. Muy recomendable.

- Los productos son simplemente maravillosos, nosotros en casa ya no podemos utilizar otros. Recomendamos mucho el desodorante y todos los champús.

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a