Laboratorio / Cataluña / Ulldecona

Contactar con un laboratorio en Ulldecona, 43156

Contacte con un laboratorio en Ulldecona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Ulldecona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Ulldecona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 laboratorios en Ulldecona :

Transferimos lo imposible LABORATORIO DE VEHÍCULOS

Categoría : Legal services

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 31A, 1era 2A, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34931599828
  • Página web :
  • Transferimos lo imposible LABORATORIO DE VEHÍCULOS de guardia : no rellenado
  • Transferimos lo imposible LABORATORIO DE VEHÍCULOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transferimos lo imposible LABORATORIO DE VEHÍCULOS :

- La verdad muy contento, al principo el señor Miquel me parecio muy brusco pero es un gran profesional y me resolvio el tramite gracias.

- Muy buena experiencia. Me han solventado en pocas semanas la matriculación de un coche con el que llevaba dos años peleándome. Profesionalidad, amplitud de recursos, buena comunicación y transparencia para tener al cliente al tanto de cómo evoluciona la gestión.

- Muy contento, nos gestionaros la matricula hostorica de una autocaravana y sin documentacion. 10 de 10 gracias…

- Excelente servicio y profesionalidad. Teníamos visto un tractor que queríamos comprar pero no tenía papeles por temas de defunción… Contactamos con ellos por recomendación de un amigo y la verdad que todo fantástico. A Miquel se le ve muy puesto en el tema e intenta ayudar en todo. Servicio atento y con profesionalidad. Si tuviera que repetir no dudaría.

- Mi caso era el siguiente: coche a nombre de un titular fallecido, no incluido en el testamento, sin documentación, precinto de ayuntamiento y con denegatoria referente a aranceles aduaneros. Un caso realmente difícil. Se solucionó en 7 meses. Es cierto que a veces la comunicación no es la mejor y que pasan por alto gastos a mayores del presupuesto (unos 80-90 eur) pero consiguen llevar a cabo trámites que pocos son capaces de hacer. Aún así el presupuesto más barato que encontré.

- Lo primero que ya tengo a mi nombre el kasqa. El coche era de un difunto. Y varías jestorias me dijeron que no podian. Hasta que encontré tranferimos lo imposible. Gracias a ellos. Porque yo tenía contacto con un chico y después con la chica súper hamables y me dieron una confianza que dije adelante con los trámites. Se tardo un poco. Porque eran muchísimos papeles. Pero estoy contento de verlo hecho con ellos. Para mi ya no era los 500€ sino que me solucionaran el problemon que tenía yo. Y gracias a ellos ya está todo solucionado. Y darle las gracias mil veces a los dos. Y sobre todo que me perdonen por ser tan pesado por tanto preguntar y preguntar les pido otra vez perdon. Un habrazo muy fuerte a los dos. GRACIAS Y GRACIAS.

- Escribo esta reseña y en especial al Señor Miquel por la atención prestada desde el principio, ya que disponía de un vehículo que heredé de mi padre y todas las gestorías dónde intenté hacer un cambio de nombre, me dijeron que no era viable y que tenía que hacer la transferencia del vehículo a través de la herencia. Cuando por circunstancias que no vienen al caso, no era viable y de primer momento Miquel me dijo que sí sería viable y que no era necesario que pasara por la herencia y hoy escribo esta reseña porqué al final ya tengo el vehículo a mi nombre y estoy muy contenta ; además puedo conservar el vehículo de mi padre que para mí tiene un gran valor sentimental. Saludos y suerte.

- Muy buena empresa  ! Me transfirieron un renault R8, no tenia papeles y el propietario ya no estava en vida, fue muy fácil con ellos, estoy muy agradecido. Recomiendo 100%

Laboratorios Maverick

Categoría : Chemistry lab

  • Dirección : Carrer de Paris, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34977721796
  • Página web :
  • Laboratorios Maverick de guardia : no rellenado
  • Laboratorios Maverick abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorios Maverick :

- No sé quién se encargó de cambiar el decolorante deliplus del Mercadona, pero milloooones de gracias, si ya estaba contenta con el producto ahora más si cabe. Mejor fórmula para mezclar y saber que está en la misma proporción. Y ya ni hablar del cambio de color al mezclar para asegurarte de que está todo el producto bien mezcladito. Y el aplicador  ! Aay el aplicador me tiene enamorada, facilísima aplicación y mejor retirado del producto. GRACIAS.

LABORATORI D'AIGÜES QUIMLAB

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : Carrer Sant Lluc, 34, 1er piso, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34606567541
  • Página web :
  • LABORATORI D'AIGÜES QUIMLAB de guardia : no rellenado
  • LABORATORI D'AIGÜES QUIMLAB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LABORATORI D'AIGÜES QUIMLAB

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a