Laboratorio / Andalucia / Vejer de la Frontera

Contactar con un laboratorio en Vejer de la Frontera, 11039

Contacte con un laboratorio en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de laboratorio médico en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un laboratorio en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vejer de la Frontera :

Dr. Sebastian Prall - HEILPRAKTIKER - NATUROPATH – MEDICAL PRACT

Categoría : Medical laboratory

  • Dirección : Calle Almte. Nelson, 54, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34633910944
  • Página web :
  • Dr. Sebastian Prall - HEILPRAKTIKER - NATUROPATH – MEDICAL PRACT de guardia : no rellenado
  • Dr. Sebastian Prall - HEILPRAKTIKER - NATUROPATH – MEDICAL PRACT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Sebastian Prall - HEILPRAKTIKER - NATUROPATH – MEDICAL PRACT :

- La experiencia con el Dr. Sebastián Prall no pudo ser más positiva. Estudió mi caso, revisó mi analítica, y me aconsejó objetivamente sobre mi situación. Encontré no solo una opinión objetiva sino un diagnóstico claro sobre el cual me recomendó continuar viendo a mi reumatologo y dependiendo del diagnóstico le consultara por si podíamos complementarlo por su parte. Fue muy amable, y tranquilizador. Sin duda seguiré contando con él para complementar mis resultados y así sean más beneficiosos.

- Muy contenta y agradecida. Tras la primera consulta me ha pedido unas analíticas muy concretas y he podido saber que eran esos problemas y molestias que estaba que estaba arrastrando hace más de dos años. Vamos, más contenta no puedo estar.

- 'La consulta con el Dr. Prall respecto al reconocimiento como naturópata en España me fue de mucha ayuda. El Sr. Prall estructuró muy bien la conversación y respondió muy bien a mis necesidades y preguntas personales. La hoja de información que me había enviado por adelantado también estaba bien estructurada y servía perfectamente como nota de acompañamiento durante la conversación. También pude beneficiarme de los útiles contactos con los que el Sr. Prall me puso en contacto”.

- Encontré al Dr. Prall en Internet mientras buscaba información sobre cómo trabajar en mi profesión en España. Me puse en contacto con él y me respondió en dos días. Y me puse en contacto con él. Sugirió momentos para conversar y obtener respuestas a todas mis preguntas. Antes de la conversación, me envió una hoja de información para que la leyera antes. El chat fue muy agradable y realmente informativo y útil. Los contactos que me proporcionó han sido igualmente solidarios y rápidos. Cualquier persona que necesite información sobre cómo trabajar en España como naturpath debe hablar con el Dr. Prall. Me alegro de haberlo encontrado.

- Tuve una consulta muy agradable, detallada e informativa con el Sr. Prall sobre el reconocimiento del profesional alternativo en España. No podría haberlo hecho mejor. Se respondieron todas las preguntas y también hubo algunos consejos muy útiles. ¡Solo puedo recomendarlo  !

- El Sr. Prall es un colega no médico muy comprometido que brinda apoyo extremadamente competente en preguntas sobre el reconocimiento de HP en España. Puedo recomendarlo ampliamente y lo contactaré nuevamente si surge la necesidad.

- Ese fue un consejo muy bueno y detallado. La hoja de información está bien estructurada. Dr. En la conversación, Sebastian Prall dio más información importante en detalle sobre el procedimiento y las posibilidades. Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendarlo.

- ¡Este chico es absolutamente increíble  ! Tuve una infección de oído y en lugar de tener una consulta me envió al hospital de inmediato. Sebastián incluso me ayudó con la comunicación en el escritorio ya que no entendían inglés. Hizo todo esto gratis. Definitivamente volveré a consultar si tengo un problema de salud, sí, ahora sé que solo trata a las personas cuando sabe cómo hacerlo. ¡Lo recomendaría encarecidamente  !

- Consulta súper agradable e informativa  ! ¡Esta 'inversión' en mi futuro valió la pena  ! ¡Muchas gracias Sebastián  !

Encontrar un laboratorio, laboratorio médico en ciudades cercanas a